Música

La música que acompaña una boda se selecciona dependiendo los momentos de la misma, llevando a los invitados de la tranquilidad al éxtasis, acentuando escenas principales como el primer baile de los novios.

La música para acompañar esta sección del evento es muy variada y se pueden ocupar géneros como deep house, lounge, bossa nova, new age, acuostic, entre otros.

Elegir la canción con la que los novios entran al recinto, la melodía que bailarán por primera vez como esposos, así como los momentos tradicionales, son elección única y exclusiva de la pareja pero siempre contarán con nuestras recomendaciones oportunas y a la vanguardia musical. Un ejemplo es la entrada de los novios, debe tener una canción que impacte a la audiencia, con ritmo, emoción y con un significado para los nuevos esposos. Algunos ejemplos son: Marry you – Bruno Mars, Viva la vida – Cold Play, Caminar de tu mano – Río Roma, etcétera.

El ambiente musical mientras los invitados degustan los alimentos es muy importante y debe ser el adecuado. Los novios pueden optar por música en vivo pero de no desearlo así, el repertorio sugerido para esta sección es: jazz, bossa nova, soul, chill out, indie, covers acústicos o en marimba, sones cubanos, baladas contemporáneas, etcétera, los ritmos son siempre adecuados al perfil de la familia y a los gustos de los novios.

Este momento es la clave del éxito en un evento porque se disfruta la música y se desinhiben las emociones. Es aquí donde se demuestra la experiencia de Dj Rod, la precisión para elegir el ritmo exacto en el momento adecuado, logrando así hacer bailar, cantar y disfrutar a la audiencia. No hay límites musicales ni discriminación de géneros. En una fiesta todo puede suceder (sin hacer a un lado la selección previa hecha por los novios para este momento especial).

El repertorio musical es el servicio mas importante de Dj Rod, ofreciéndote una gran variedad para elegir y darte la certeza de que tu evento sera un éxito.